Inició la XIII edición del Gran Salón Inmobiliario en Bogotá

Agosto 09 2018, 22:20
Esta versión cuenta por primera vez con un pabellón destinado a negocios en Estados Unidos, Panamá, Curazao, España y República Dominicana.
VIDEO MEDIA STREAM
COLOMBIA

Este jueves se abrieron las puertas en Bogotá de la edición número 13 del Gran Salón Inmobiliario, una feria que irá hasta el 12 de agosto y que reúne los más importantes proyectos de finca raíz de Colombia y la región.

“No solo van a encontrar empresas que arriendan y venden inmuebles sino también temas de avalúos, arrendamiento”, señaló Andrés Martínez,  el director de La Lonja de Bogotá.

Esta versión cuenta por primera vez con  un pabellón destinado a negocios  en Estados Unidos, Panamá, Curazao, España y República Dominicana.

También el Gran Salón Inmobiliario promueve y apoya la utilización de nuevas tecnologías, que reconocen ha impactado de forma positiva el sector.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

oea-acuerdo-de-paz-colombia
Misión de OEA pide a Duque garantizar implementación del proceso de paz

La misión de la OEA de apoyo a los acuerdos de paz en Colombia destacó este jueves la importancia de hacer frente a las graves afectaciones humanitarias y la persistente violencia en el país suramericano.

95281