VIDEO MEDIA STREAM

Inició la XIII edición del Gran Salón Inmobiliario en Bogotá

08/09/2018 - 22:20

Esta versión cuenta por primera vez con un pabellón destinado a negocios en Estados Unidos, Panamá, Curazao, España y República Dominicana.

COLOMBIA

Este jueves se abrieron las puertas en Bogotá de la edición número 13 del Gran Salón Inmobiliario, una feria que irá hasta el 12 de agosto y que reúne los más importantes proyectos de finca raíz de Colombia y la región.

“No solo van a encontrar empresas que arriendan y venden inmuebles sino también temas de avalúos, arrendamiento”, señaló Andrés Martínez,  el director de La Lonja de Bogotá.

Esta versión cuenta por primera vez con  un pabellón destinado a negocios  en Estados Unidos, Panamá, Curazao, España y República Dominicana.

También el Gran Salón Inmobiliario promueve y apoya la utilización de nuevas tecnologías, que reconocen ha impactado de forma positiva el sector.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

oea-acuerdo-de-paz-colombia
Misión de OEA pide a Duque garantizar implementación del proceso de paz

La misión de la OEA de apoyo a los acuerdos de paz en Colombia destacó este jueves la importancia de hacer frente a las graves afectaciones humanitarias y la persistente violencia en el país suramericano.

95281