NTN24
Oppenheimer

'Oppenheimer' llegó a streaming: esta es la plataforma en la que la ganadora del Oscar está disponible

Matt Damon, Emily Blunt, Cillian Murphy y Florence Pugh hacen parte del reparto de 'Oppenheimer'-Foto: EFE
Matt Damon, Emily Blunt, Cillian Murphy y Florence Pugh hacen parte del reparto de 'Oppenheimer'-Foto: EFE
La cinta fue uno de los grandes éxitos de taquilla en el 2023 y ganó el Oscar como ‘Mejor Película’.

Luego de ser galardonada como la 'Mejor película' en la más reciente entrega de los Premios Oscar, la taquillera cinta 'Oppenheimer' ya se encuentra disponible en streaming.

o

Aunque el mismo director de la cinta Christopher Nolan mencionó que su película fue pensada para ser vista en pantalla grande y formato IMAX, lo cierto es que su paso por los teatros llegó a su fin con su estreno en Japón.

Por consiguiente, muchos se preguntaban qué plataforma se quedaría con los derechos de reproducción de esta producción de Universal.

Los cinéfilos que viven en América Latina podrán ver 'Oppenheimer' en Max, conocida originalmente como HBO Max, y no es necesario pagar algún costo adicional para disfrutarla.

Los usuarios que viven en Estados Unidos, entre tanto, pueden ver la cinta biográfica en la plataforma de Peacock y en varias regiones se puede ver en Prime Video bajo compra o alquiler.

'Oppenheimer' es el largometraje número doce de la filmografía de Christopher Nolan, quien en su carrera ha cosechado grandes éxitos como 'Memento', 'The Dark Knight', 'Inception' e 'Interstellar'.

Su cine se caracteriza por la espectacularidad de sus imágenes y sus historias abordan los conflictos relacionados con la ciencia, los sueños y los viajes en el tiempo.

De hecho, el director es uno de los pioneros en el uso de cámaras IMAX de alta resolución para que el público pueda vivir una experiencia más inmersiva en el cine.

o

'Oppenheimer' logró ser la tercera cinta más taquillera del 2023, solo superada por 'Barbie' y 'Super Mario Bros', y cuenta la historia del científico que lideró el Proyecto Manhattan y cómo el invento de la bomba atómica cambió el rumbo de la historia.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más