Las versiones contradictorias de Gustavo Petro sobre video en el que recibe dinero, debate 'La Noche'

Diciembre 05 2018, 15:11
Vea aquí el programa La Noche de NTN24 del martes 4 de diciembre de 2018.
VIDEO EMBED
LA NOCHE

Atacando y asegurando que es víctima de una estrategia de persecución que busca enviarlo a prisión el candidato presidencial Gustavo Petro entregó su versión sobre el video en el que aparece recibiendo fajos de billetes en efectivo y guardándolos en una bolsa plástica.

En sus declaraciones Petro aseguró que conoció la existencia del video a finales de su alcaldía en el 2015 y que la persona que lo grabó a escondidas recibiendo dinero fue uno de sus mejores amigos, llamado Juan Carlos Montes.

En el programa La Noche desde ángulos de opinión opuestos, el reconocido penalista, Iván Cancino y el excoordinador político de la campaña de "Petro Presidente", Jorge Enrique Rojas, analizan y debaten sobre si los convencieron o no las respuestas que entregó Gustavo Petro y el impacto que generara en su futuro político la divulgación de estas reveladoras imágenes.

"Gustavo Petro nunca ha respondido por un crimen, y hoy cree que es el adalid de la moral, y le tiene que responder al país" señaló el abogado y columnista Iván Cancino, mientras que el precandidato a la alcaldía de Bogotá Jorge Enrique Rojas dijo que "Las circunstancias muestran la intención de destruirlo políticamente".

Redacción La Noche

Relacionados

101486