Justicia argentina dicta intervención contra el Partido Justicialista, opositor al gobierno Macri

Abril 12 2018, 08:52
La actual conducción del Partido Justicialista anticipó que apelará la medida judicial interpuesta en Argentina.
VIDEO MEDIA STREAM
LA TARDE

La justicia Argentina ordenó la intervención del partido justicialista, el principal bloque de oposición al gobierno de Mauricio Macri.

La decisión se da luego del pedido de líderes sindicales que argumentan que no reconocen el mandato de la persona que actualmente está a la cabeza del partido.

La decisión fue adoptada por la jueza María Servini de Cubría a petición de un grupo de líderes sindicales peronistas, encabezado por Carlos Acuña, que solicitaron a la Justicia que declare "el estado de acefalía" del PJ al desconocer el mandato y la representatividad de la actual conducción del partido.

Los demandantes alegaron que el mandato de los integrantes del Consejo Nacional -órgano de conducción del PJ- venció en 2012, reseñó EFE.

De esta forma, el partido más fuerte de la oposición se queda sin representante kirchnerista, ¿quién gana y quién pierde?

“Si preguntamos hoy a la gente por quién votaría, un candidato de la oposición o un oficialista? 37 % te dice un candidato oficialista, el resto uno de popsicion. Es evidente que el Gobierno tiene que llegar a 45 ]% para evitar una segunda vuelta. ¿Qué le conviene al Gobierno para poder llegar entre 40 % y 45 % que es lo que necesita y tener más de 10 puntos de ventaja? Un peronismo dividido”, dijo el analista político Robert Bacman.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Ciudadanos se manifiestan a favor y en contra de la legalización del aborto en Argentina

La ley autorizaría a las mujeres a interrumpir su embarazo libremente durante las primeras 14 semanas.

Argentina avión NTN24
Cinco muertos en accidente de avioneta en la provincia de La Pampa, Argentina

La colisión de la aeronave se produjo sobre una zona rural a 130 kilómetros de Santa Rosa, capital de la provincia. Por ahora se desconocen las causas que habrían generado el accidente.

Fiscal habla en NTN24 acerca del caso de presunta red de prostitución en club de fútbol de Argentina

De acuerdo a la investigación, María Soledad Garibaldi aseguró que habría hasta intercambios por ropa, dinero o pasajes para que los jóvenes pudieran visitar a sus padres.

Crece la preocupación por incremento de abuso sexual a menores en Argentina

La indignación aumenta tras la denuncia de abuso a jóvenes en clubes de fútbol.

85566