Incertidumbres deja derogación de Ley de Ilícitos Cambiarios en Venezuela

Agosto 03 2018, 18:23
En opinión del diputado Ángel Álvarado las grandes empresas no se van a someter a la propuesta de ilícitos cambiarios del gobierno
VIDEO MEDIA STREAM
LA TARDE

En medio de incertidumbres y asuntos no aclarados la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) derogó este jueves la Ley de Ilícitos Cambiarios, tal situación para diferentes parlamentarios significa que no habrá ningún cambio en el país.

El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado afirmó que “grandes empresas que podrían invertir miles de millones de dólares como el caso de las petroleras evidentemente no se van a someter a un régimen espurio, que genera desconfianza”.

Alvarado dijo que “ahora resulta ser que el culpable de la ‘guerra económica’ pues resulta ser ahora la solución del problema económico de Venezuela”.

Por su parte, el militante del partido Voluntad Popular, Hasler Iglesias mencionó que “seguimos sin saber si vamos a poder acceder a divisas de manera libre y no nada más en unos pocos establecimientos controlados por el gobierno, seguimos sin saber cómo va a ser el procedimiento en el cual un ciudadano común puede incluso cambiar sus cuentas en moneda nacional a moneda extranjera o viceversa de manera legítima”.

Redacción NTN24 Venezuela

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Relacionados

Constituyente aprobó decreto que deroga el Régimen de Ilícitos Cambiarios

Tareck El Aissami, espera que con la nueva Ley de Ilícitos Cambiarios se derrote “las mafias de extorsión que han colocado marcadores criminales que han acabado con la economía venezolana”

94836