Diputado Dávila: Tenemos que ir a asambleas y explicar las cosas como son

Enero 11 2019, 09:49
“Tenemos que ir a asambleas populares, explicarle a la gente las cosas como son, sobre todo por la posibilidad que tenemos que el propio régimen nos impida la entrada a la Asamblea Nacional”
VIDEO EMBED
VENEZUELA

Este viernes la Asamblea Nacional realizará un cabildo abierto en el que pretenden trazar una hoja de ruta, que busque recobrar la democracia en Venezuela, a propósito de la reciente juramentación ilegítima de Nicolás Maduro. 

El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, explicó que con dicha actividad buscan empoderar a los venezolanos y ser partícipes del proyecto de transición. 

“Tenemos que ir a asambleas populares, explicarle a la gente las cosas como son, sobre todo por la posibilidad que tenemos que el propio régimen nos impida la entrada a la Asamblea Nacional”, expresó. 

Pese a que Maduro continúa ejerciendo su cargo desde el Palacio de Miraflores y el Parlamento no juramentó a Juan Guaidó como presidente del país, el parlamentario considera que el poder legislativo es quien actualmente tiene en sus manos la conducción del país. 

“En este momento el gobierno de transición que existe en Venezuela en este momento es la Asamblea Nacional”, aseguró Dávila. 

Considera que Maduro debe acoger los parámetros del Grupo de Lima y de la OEA. 

 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Juan Guaidó
Juan Guaidó, el presidente más joven de la Asamblea que deberá tomar la decisión más difícil

Uno de los retos que enfrentará Juan Guaidó al mando de la AN será declarar ilegítimo el gobierno de Nicolás Maduro, quien se juramentará este 10 de enero como presidente hasta el 2025

102638