NTN24
Javier Milei

El mensaje con el que Javier Milei aseguró que terminó su relación sentimental

El presidente de Argentina comunicó la situación a través de su cuenta oficial en la red social X (Twitter).

El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció que se separó de su novia, la actriz Fátima Florez, con quien había iniciado una relación durante el proceso electoral de 2023.

o

El gobernante comunicó la situación a través de su cuenta oficial en la red social X (anteriormente llamada Twitter).

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa", inició Milei.

"Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", continuó.

"Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", añadió.

o

La relación entre ambos había sido oficializada en agosto de 2023, luego de las elecciones primarias de Argentina, pero habían comenzado a frecuentarse unos 40 días antes, según ellos mismos aclararon.

El anuncio de Milei se dio en medio de su gira por Estados Unidos. Recordemos que el jefe de Estado se reunió el viernes 12 de abril con el cofundador y director general de TESLA, Elon Musk, en la planta de Tesla en Texas, Estados Unidos.

Al encuentro también asistieron la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, hermana del presidente argentino; el embajador designado en Israel, Simon Wahnish; el embajador designado en Estados Unidos, Gerardo Werthein, y el empresario Pato Fucks, amigo personal del mandatario.

Durante la reunión, ambos coincidieron en la importancia de la libertad de mercados, el progreso de los países, la necesidad de terminar con las trabas burocráticas, y el desarrollo de la tecnología.

o

Por su parte Musk hizo hincapié en fomentar la tasa de natalidad en el mundo, e hizo énfasis en que la falta de crecimiento de la población puede ser terminal para la civilización.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más