FOTO

Polémica: Diputado arremete contra María Corina Machado y es repudiado en redes sociales

11/24/2018 - 09:56

El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, amenazó con enfrentar a Machado en cualquier escenario

María Corina Machado
VENEZUELA
Foto tomada de Twitter: @JoseBritoR

Este viernes se filtró un audio del diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, donde arremete contra la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado. 

Brito comenzó calificando las agresiones en contra de la dirigente opositora como un show. Cuestionó el apoyo de Machado hacia los opositores Juan Requesens, encarcelado en el Sebin, y el concejal fallecido en circunstancias aún no esclarecidas, Fernando Albán. 

A juicio del diputado, (Machado) “se ha convertido en la gran fragmentadora de la oposición”. Agregó que de existir una transición, la dirigente se uniría a otros opositores como Cecilia Sosa (exmagistrada), Diego Arria (exembajador), Ángel García Banchs (economista), entre otros para llevar el mando en dicho proceso. 

Brito amenazó con enfrentar a Machado en cualquier escenario. 

Posteriormente, el parlamentario expresó a través de las redes sociales que “quiero pedir excusas por los adjetivos utilizados en el audio que salió filtrado por las redes sociales dirigidos hacia la señora María Corina Machado. Es un audio privado, pero nada justifica el lenguaje utilizado”. 

Usuarios de Twitter expresaron su rechazo a las palabras expresadas por el representante de la Asamblea Nacional. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Machado agresión
Agresión contra María Corina Machado es repudiada internacionalmente Distintas personalidades, dirigentes y partidos de la oposición venezolana rechazaron de forma tajante el violento ataque que sufrió la dirigente de Vente Venezuela María Corina Machado y su equipo en la población de Upata
Así habló María Corina Machado frente a letrero "aquí no se habla mal de Chávez" en Aduana

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, desafió a la Guardia Nacional que custodia la frontera con Colombia, hasta donde llegó este miércoles para llevar un mensaje a todos los que huyen de la crisis gubernamental.

Brasil expresa "preocupación" por asedio contra María Corina Machado

En una nota oficial, Brasil expresó su "gran preocupación" por "informaciones según las cuales el Gobierno de Venezuela intentaría vincular a María Corina Machado a un supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro"

Edgar Ramírez
Edgar Ramírez repudia la “violencia política y machista” contra María Corina Machado El actor venezolano Édgar Ramírez dijo que "en un país tan misógino e intolerante debe ser desconcertante para muchos que un dirigente político con consistencia sea mujer"
101012