FOTO

Pompeo ratifica apoyo de EE. UU. a los venezolanos: “Estamos con ustedes”

03/14/2019 - 12:49
“Estamos con ustedes, estamos con su presidente interino Juan Guaidó. Juntos podemos hacer cosas muy buenas para Venezuela. Ustedes sigan el curso, sé que lo harán y los americanos también lo haremos”
Pompeo
VENEZUELA
Foto AFP

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, envió un nuevo mensaje a los venezolanos que en el que asegura que su nación no va a retroceder en la lucha por recuperar la democracia. 

“Estamos preparados para enviarles la ayuda humanitaria que merecen, sea comida o medicina. Estamos determinados a hacérselas llegar. Es el régimen quien lo impide”, expresó a través un video que difundió en las cuenta en Twitter. 

Reiteró el apoyo del Gobierno de Trump a Guaidó como presidente interino de Venezuela. 

“Estamos con ustedes, estamos con su presidente interino Juan Guaidó. Juntos podemos hacer cosas muy buenas para Venezuela. Ustedes sigan el curso, sé que lo harán y los americanos también lo haremos”. 

Aseveró que se mantendrán aliados con Colombia, Brasil y los países de la región para ayudar a los venezolanos. Asimismo aseguró que están preparados para enviar las medicinas y alimentos necesarios para atender la crisis. 

“Estamos preparados para enviarles la ayuda humanitaria que merecen, sea comida o medicina. Estamos determinados a hacérselas llegar”. 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí!

Relacionados

Duque y Pompeo se reúnen en Cartagena para abordar crisis en Venezuela

La crisis en Venezuela será uno de los puntos de la reunión entre Mike Pompeo e Iván Duque, además del éxodo de más de más de tres millones de venezolanos

104872