NTN24
Nueva Zelanda

Hallan a un calamar gigante en una playa de Nueva Zelanda

Calamar
Encontraron un calamar gigante en una playa de Nueva Zelanda
El calamar gigante fue encontrado por Daniel, Jack y Matthew Aplin. Al verlo al animal, no dudaron en medirlo con cinta métrica y en fotos que fueron publicadas en un grupo de Facebook.

Un calamar gigante de 4.2 metros fue hallado en una playa neozelandesa el pasado domingo, cuando un grupo de personas buscaba un buen sitio para bucear en la ciudad de Wellington. Las fotografías tomadas por los hermanos Apin, que fueron publicadas en el grupo de Facebook de buceo Ocean Hunter, ya tienen más de 400 likes y cerca de 200 comentarios en la red social.

Daniel, Jack y Matthew usaron cinta métrica para medir el invertebrado y según New Zealand Herald, notificaron el descubrimiento al Instituto Nacional de Agua e Investigación Atmosférica (NIWA) , estos respondieron que el calamar gigante es un ejemplar poco común pero sí existe bajo el mar. 

 En Nueva Zelanda ya hay un calamar en exhibición con características similares a este, el animal se encuentra en el Museo de Nueva Zelanda y mide 5,4 metros de largo.


¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más