UEFA abrió procedimiento disciplinario a Pep Guardiola por su "conducta inapropiada"

Abril 11 2018, 12:49
El entrenador del Manchester City fue acusado por la "conducta inapropiada" del pasado martes en el partido contra el Liverpool del que fue eliminado de la Champions League.
FOTO
LIGA DE CAMPEONES
EFE

La UEFA informó este miércoles que abrió un procedimiento disciplinario por “conducta inapropiada” en contra del entrenador español Pep Guardiola, luego de la expulsión durante el partido que disputó el Manchester City contra el Liverpool (2-1) este martes en la vuelta de cuartos de final de la Champions League.

El caso del técnico catalán será estudiado el próximo 31 de mayo con otro procedimiento que abrió la UEFA en el ataque de los aficionados del Liverpool por el ‘uso de fuegos artificiales y lanzamiento de objetos’ contra el autobús del Manchester City.

El entrenador del Manchester City tuvo que ver la segunda parte del partido desde la grada del Etihad luego de que el árbitro español Antonio Mateu Lahoz anulase un gol fuera de juego del alemán Sané y Pep le reprochara por ello.

"Le dije (al árbitro) que era gol, por eso me expulsó. Le dije que Milner había pasado el balón a Leroy (Sané)”, señaló Guardiola en una conferencia de prensa.

“No lo insulté, sólo dije que era gol. Ir al descanso con 2-0 no es lo mismo", añadió el catalán.

Además, los españoles ya habían tenido otros desencuentros en partidos contra el Nápoles y el Mónaco, donde según Pep el árbitro olvidó pitar un penal a favor de su equipo.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Roma
Roma y Liverpool clasificaron a semifinales de la Liga de Campeones

El club italiano derrotó a Barcelona y los ingleses vencieron al Mánchester City.

85493