La Vinotinto pautó amistoso ante Argentina en Madrid

Enero 05 2019, 16:48
El encuentro se efectuará en el estadio Wanda Metropolitano el próximo 25 de marzo
FOTO
VENEZUELA
EFE

La Vinotinto se enfrentará el próximo 25 de marzo a su similar de Argentina en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid en un encuentro amistoso con miras a la Copa América Brasil 2019.

Ambas selecciones no se enfrentan desde el último encuentro por las Eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018.

En ese proceso clasificatorio igualaron los dos encuentros. El primero en Mérida el 6 de septiembre de 2016 con un empate a dos anotaciones. Juan Pablo Añor y Josef Martínez marcaron por los criollos y Lucas Pratto y Nicolás Otamendi por los visitantes.

Posteriormente, se volvieron a enfrentar el 5 de septiembre de 2017, en el estadio Monumental de la capital Argentina, el resultado finalizó con un tanto por bando. Jhon Murillo anotó por la Vinotinto y Rolf Feltscher en propia puerta por la albiceleste.

La Federación Venezolana de Fútbol ya tiene adelantadas las conversaciones con el rival del primer partido de la Fecha FIFA de marzo y será anunciado en los próximos días, detalló un comunicado.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Vinotinto
Jugadores de la Vinontinto respaldaron proyecto de Rafael Dudamel El sueño mundialista comenzó este lunes, luego que el seleccionador, Rafael Dudamel, presentara su plan para llevar a Venezuela a Qatar 2022
102436