NTN24
Rafael Dudamel

Seleccionador Rafael Dudamel presentó: "Qatar 2022 objetivo de todos"

La Vinotinto Qatar
Seleccionador Rafael Dudamel presentó: "Qatar 2022 objetivo de todos"
Dudamel resaltó que con el sacrificio y apoyo de todos Venezuela podrá llegar a su primer mundial para el año 2022

El director técnico de La Vinotinto, Rafael Dudamel, presentó este lunes el proyecto "Qatar 2022 objetivo de todos", esto con miras al próximo mundial de fútbol, mismo con el que sueña cada venezolano.

En rueda de prensa, Dudamel dijo que "a todo en la vida hay que encontrarle un sentido. Si hubiésemos salido campeones con la sub-20, hubiésemos sentido que lo habíamos alcanzado todo y no es así, hace falta un peldaño más", al tiempo que agregó "cambiamos el hecho de jugar con nuestra absoluta para invertir en nuestras selecciones inferiores. Es decir, no perdimos el tiempo".

Para el seleccionador hay que “hacer cosas distintas”, resaltó que "leí en estos días unas estadísticas que en los últimos mundiales de la FIFA, la única selección sudamericana que ha podido avanzar a una final, hemos sido nosotros. Ha sido Venezuela".

Manifestó que “Qatar 2022 tendremos que hacerlo una realidad. Once no podremos, con treinta millones será posible".

Confirmó además que La Vinotinto tendrá dos partidos amistosos en Barcelona, España, para octubre uno frente a Emiratos Árabes y otro contra la selección Cataluña. Para el mes de noviembre en Barquisimeto, la selección tendrá un Cuadrangular Internacional ante Ecuador, Colombia y Perú.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más