NTN24
Cristiano Ronaldo

‘Ronaldomanía’: subastan la cama en la que Cristiano Ronaldo durmió durante su estadía en Eslovenia por el amistoso con Portugal

Cristiano Ronaldo | Foto: EFE
Cristiano Ronaldo | Foto: EFE
El evento, que se hará en colaboración con la empresa de medios POP TV, promete ofrecer “en una subasta especial la cama en la que durmió la estrella Cristiano Ronaldo”.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más queridos en el mundo, al punto que cuenta con una cantidad enorme de seguidores dispuestos, no solamente a apoyarlo futbolísticamente, sino que también pagarían por cualquier cosa que esté relacionada con él.

La ‘Ronaldomanía’ es tan imparable que recientemente se conoció que se está subastando la cama en la que habría dormido el astro del fútbol hace unas semanas mientras se hospedó en un hotel de Liubliana para disputar su partido amistoso contra Eslovenia.

De acuerdo con el medio 24ur, la cama en la que durmió CR7 está siendo subastada por el hotel Grand Plaza, en el que se hospedó el futbolista, con la finalidad de darle a los fanáticos del portugués una alegría debido a que no se pudieron sacar una foto con él o tener su autógrafo debido a que salió muy rápido del país.

o

El hotel señaló que “dado que se trataba de un evento bastante especial y único, decidimos preparar una sorpresa única en la que todos los aficionados puedan participar. No sabemos cuándo tendremos la oportunidad de recibir nuevamente a Ronaldo en Eslovenia”.

El evento, que se hará en colaboración con la empresa de medios POP TV, promete ofrecer “en una subasta especial la cama en la que durmió la estrella Cristiano Ronaldo”.

La subasta se llevará a cabo a finales del mes de abril y el precio base de la cama será de 5.000 euros. Según el hotel, los fondos recaudados serán donados para una buena causa.

Los aficionados interesados pueden ingresar a la página del hotel y ver las imágenes de la cama en la que el delantero se alojó.

“Les deseamos a todos mucha suerte y una exitosa participación en el evento”, añadió el hotel en el que el astro portugués se hospedó hace unas semanas cuando visitó el país para disputar un partido amistoso con el combinado nacional.

El pasado 26 de marzo, pese a contar con Cristiano Ronaldo en el campo de juego, Portugal cayó 2-0 frente a Eslovenia, cuando los locales se pusieron adelante gracias a la ayuda de Adam Cerin, encargado de abrir el marcador en el minuto 72.

El segundo tanto llegó en el minuto 80 de la mano Timi Elsnik, quien ayudó a que su selección se impusiera ante el combinado portugués.

Sin embargo, durante el juego existieron dos jugadas que varios consideraron que pudieron ser penales, algo que molestó mucho a CR7, quien no dudo en demostrar su descontento con el arbitraje del partido.

o

En el segundo tiempo, minutos después del primer gol de Eslovenia, Cristiano cae dentro del área rival, sin embargo, el árbitro Irfan Peljto no consideró que la jugada ameritara ser cobrada como penal.

Al final del partido, CR7 se retiró del campo en medio de silbidos y abucheos de los hinchas locales, pero lo que llama la atención es el gesto obsceno con el que el portugués se dirigió al cuarto árbitro del encuentro.

Ronaldo le muestra el dedo de en medio de la mano y le grita al colegiado “Pudránse, fueron dos penales seguidos” y seguido de esto entra al vestidor.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más