Actriz colombiana Natalia Reyes protagonizará la nueva película de ‘Terminator’

Abril 14 2018, 11:34
En la cinta que se estrenará en 2019, Natalia Reyes interpretará a 'Dani', una joven de un barrio de clase trabajadora en Ciudad de México.
FOTO
Entretenimiento
EFE

La actriz colombiana Natalia Reyes confirmó a través de sus redes sociales que protagonizará la nueva entrega de la película ‘Terminator’, dirigida por Tim Miller y producida por el galardonado James Cameron.

“No saben lo que han sido éstos días, poder hoy gritar GRACIAS y contarles a todos ustedes ésta noticia es una dicha. Éste es el resultado de soñar en grande, trabajar duro, no pasar por encima de nadie, creer en el conspirador universal, tener personas alrededor que creen en ti y por supuesto mucha suerte”, aseguró la actriz en su cuenta de Instagram

En la cinta, que se estrenará en 2019, Natalia Reyes interpretará a ‘Dani’, una joven de un barrio de clase trabajadora en Ciudad de México que se ve inmiscuida en la batalla entre humanos y máquinas.

Reyes publicó un enlace de la revista de entretenimiento estadounidense The Hollywood Reporter en el que aparece un artículo sobre la producción de la cinta y donde aseguran que "Terminator, de James Cameron, encontró su estrella con un descubrimiento colombiano".

La colombiana de 30 años ha participado en producciones como ‘Lady, La vendedora de rosas’, en la serie ‘Cumbia Ninja’ y protagoniza las películas de Ciro Guerra y Cristina Gallego, ‘Pájaros de verano’, y ‘Pickpockets: maestro del robo’, del británico Peter Webber.

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD! No saben lo que han sido éstos días, poder hoy gritar GRACIAS y contarles a todos ustedes ésta noticia es una dicha. Éste es el resultado de soñar en grande, trabajar duro, no pasar por encima de nadie, creer en el conspirador universal, tener personas alrededor que creen en ti y por supuesto mucha suerte. Deslicen para leer el artículo completo, también está en mi perfil y ésta foto es del maravilloso @reytuk • DREAMS COME TRUE! You can’t imagine how these days have been, to be able to shout THANK YOU today and to tell all of you this news is a joy. This is the result of dreaming big, working hard, not going over anyone, believing in the universal conspirator, having people around who believe in you and of course tons of luck. Slide to read the full article, it's also on my profile and this picture is from the wonderful @reytuk

Una publicación compartida de • Natalia Reyes • (@nataliareyesg) el

Redacción NTN24

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Expectativa en Londres por el nacimiento del tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton

Todo está listo en el hospital St. Mary's, donde la duquesa dará a luz a quien será el quinto en la línea de sucesión al trono británico.

Elastigirl será la nueva protagonista en ‘Los Increíbles 2’ El tráiler de la película dirigida por Brad Bird también presentó al nuevo villano llamado Raptapantallas.
Naomie Harris regresa a la gran pantalla con ‘Rampage’

En Planeta Gente hablamos con Naomie Harris, quien se ha hecho una importante carrera en la actuación y ahora hace parte de 'Rampage', filme que llegó hoy a las salas de cine estadounidenses.

'El Puma' José Luis Rodríguez dice que volvió a la vida tras doble trasplante de pulmón

El cantante venezolano tuvo un receso en su carrera artística producto de una fibrosis pulmonar

85756