NTN24
Jennifer López

Gino Pesi dio detalles de la última temporada de ‘Shades Of Blue’

'Shades Of Blue', serie protagonizada por Jennifer López, lanzó hace unos días su tercera y última temporada. Gino Pesi, quien hace parte del elenco habló sobre esta producción.

El pasado 17 de junio se estrenó la tercera y última temporada de ‘Shades Of Blue’, serie creada por Adi Hasak y protagonizada por Jennifer López que gira en torno a Harlee Santos, una madre soltera y detective del departamento de policía de Nueva York que se ve en la obligación de cooperar con la fuerza anti-corrupción del FBI, al tiempo que lidia con sus asuntos familiares y financieros.

En los estudios donde se filma la serie, nuestro periodista Alfonso Díaz tuvo la oportunidad de conversar con Gino Pesi, quien interpreta a James Nava, asistente del fiscal del distrito que despierta un interés romántico en la detective Santos.

En entrevista, el actor habló sobre su personaje y su experiencia en la serie. “Creo que es un gran show, es un gran momento para las mujeres y este es un show en el que tienen una voz fuerte tanto en el entretenimiento como en la política y en el mundo. Es grandioso ser parte de una producción que promueve más a eso, Jennifer es un personaje fuerte, femenino y Drea también, así que es bueno ser parte de ello”, expresó Pesi, para NTN24.

Redacción Planeta Gente 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más