FOTO

Radios canadienses dejan de emitir canciones de Michael Jackson

03/05/2019 - 16:08

Un documental que revivió las acusaciones de pedofilia contra Michael Jackson ha provocado que sus canciones dejaran de sonar en radios de Canadá

ENTRETENIMIENTO

Las principales estaciones de radio de Quebec dejaron de emitir canciones de Michael Jackson tras la difusión de un inquietante documental que revivió las acusaciones de pedofilia contra el fallecido artista, dijo el martes a la AFP una vocera de empresas del sector.

Una portavoz de la canadiense Cogeco, que opera 22 estaciones en Quebec y otra en Ontario, dijo que la decisión se produjo después de que la película "Leaving Neverland" se emitiera el domingo en la cadena de cable estadounidense HBO.

El filme, de cuatro horas de duración, presenta las historias de dos hombres que dicen que Jackson, quien murió hace casi una década, abusaron sexualmente de ellos cuando eran menores de edad.

"Estamos atentos a los comentarios de nuestros espectadores, y el documental emitido el domingo por la tarde generó reacciones", dijo Christine Dicaire, de Cogeco, en un comunicado enviado a la AFP.

"Preferimos, por el momento, observar la situación eliminando las canciones de nuestras estaciones", agregó.

Las estaciones, incluyendo las francoparlantes CKOI y Rythme y The Beat, en inglés, han dejado de pasar temas de Jackson.

Dicaire no aclaró si la decisión aplicada abarca solo a los trabajos de Jackson como solista o si también incluye los temas de The Jackson 5, grupo del que Michael formaba parte junto a sus hermanos.

Las denuncias contra el artista salen a la superficie casi diez años después de su fallecimiento, en 2009, por sobredosis.

Colaboración AFP

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Jennifer López deja confundidos a sus seguidores con su curioso atuendo
Curioso atuendo de Jennifer López para recibir el premio Michael Jackson La actriz y cantante Jennifer López causó un efecto óptico en sus seguidores al lucir una camisa oversize con unas botas a la altura de la rodilla con imitación de pantalones.
La familia del intérprete de Billie Jean estará en Las Vegas
El mundo conmemora los 60 años del natalicio de Michael Jackson

Los familiares del 'Rey del pop' se reúnen en las Vegas, mientras que en Londres, donde el intérprete de 'Thriller' se presentaría por última vez, erigieron un monumento temporal que reúne a sus fanáticos en torno a su música y legado.

Londres rinde homenaje a Michael Jackson en la conmemoración de su cumpleaños número 60

Con una corona gigante, Londres reconoció a Michael Jackson como el rey del pop.

Médico de Michael Jackson acusa a su padre de "castrarlo químicamente"

Según Conrad Murray, médico de Michael Jackson, el patriarca de la familia habría castrado químicamente a Michael Jackson para mantener su voz aguda.

104628