Mark Harris: el “genial” candidato que triunfó a base de machismo y posible fraude

Diciembre 10 2018, 20:43
Las elecciones legislativas del 2018 en EE.UU. fueron históricas pues reinó la diversidad. Pero hubo candidatos que más bien se destacaron por sus descabelladas ideas.
VIDEO MEDIA STREAM
EFECTO NAÍM

Los comicios legislativos que se celebraron en Estados Unidos en noviembre marcaron un hito. Fueron las elecciones con más candidatas mujeres en la historia del país. Y por primera vez en muchos estados de la nación hubo contiendas a las que se presentaron candidatos afroamericanos, musulmanes, homosexuales y transgénero... Pero otros candidatos más bien se destacaron por sus descabelladas ideas y comportamientos.

 

Relacionados

Goles mortales y gatos malditos: Las más curiosas supersticiones deportivas

Desde goles mortales hasta gatos malditos. Conozca las supersticiones deportivas más sorprendentes.

Joseph Poliszuk y su valiente lucha por destapar redes de crimen y corrupción en América Latina

Un galardonado periodista se ha dedicado a destapar complejas redes de crimen y corrupción en América Latina. Joseph Poliszuk nos revela en exclusiva cómo se ha enfrentado a múltiples amenazas para continuar con sus arriesgadas investigaciones.

América Latina: un inesperado líder en la lucha por los derechos de las personas transgénero

América Latina lidera la lucha global por los derechos de la comunidad transgénero, a pesar de ser una de las regiones más peligrosas del mundo para estas personas.

¿Qué define a un líder? Moisés Naím conversa con Jeff Eggers

El analista Jeff Eggers nos revela qué tienen en común personajes como Walt Disney, Albert Einstein, y Margaret Thatcher, de la mano de un experto en liderazgo.

101706