“Mostrar fotos del antes y después de un ataque es para mostrar la potencia del Ejército de EE. UU.”

Abril 15 2018, 07:57
Pablo Duer, periodista especializado en Medio Oriente, habló con NTN24 sobre el ataque de EE. UU. junto a Reino Unido y Francia en territorio sirio.
VIDEO MEDIA STREAM
ATAQUE EN SIRIA

Pablo Duer, periodista especializado en Medio Oriente, habló con NTN24 sobre el ataque de EE. UU. en territorio sirio y dijo que “el efecto psicológico de mostrar fotos del antes y un después de un ataque es mostrar la potencia de un Ejército”, en este caso el de Estados Unidos.

Frente a una posible respuesta del Gobierno de Vladimir Putin, uno de los aliados de Siria, “Rusia puede atacar la imagen de EE. UU., puede disminuir la influencia de EE. UU. en Siria confirmando, si pudiera, que EE. UU. no tiene evidencia alguna que hubo un ataque químico”, agregó Duer.

EE. UU. decidió atacar territorio sirio en una acción conjunta con Reino Unido y Francia, con el fin de disuadir al régimen de Basahar Al Assad sobre el uso de armas químicas. 

Redacción NTN24

Relacionados

Donald Trump bombardea Siria
"¡Misión cumplida!": Donald Trump tras atacar a Siria

EE. UU. decidió atacar a Siria en la noche de este viernes en una operación conjunta con Reino Unido y Francia, con el fin de disuadir al régimen de Bashar Al Asad sobre el uso de armas químicas.

85795