NTN24
Tenis

El raro episodio en el que se vio involucrado Novak Djokovic y que preocupó a todos en el Masters 1000 de Monte-Carlo

El tenista Novak Djokovic (AFP)
El tenista Novak Djokovic (AFP)
Unos minutos antes de ser captado en dicha situación, Djokovic había pedido un poco de hielo, según reseñó el canal deportivo ESPN.

El tenista serbio Novak Djokovic, actual número 1 en el ranking mundial, venció al italiano Lorenzo Musetti y avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Monte-Carlo.

Djokovic se impuso ante Musetti, número 24 del ranking, en solo dos sets (7-5 y 6-3) y la victoria fue considerada como una venganza por la derrota del año pasado en la misma competencia.

Sin embargo, el triunfo no opacó el raro episodio en el que se vio involucrado el tenista serbio, quien en el cambio de lado del 4-3, se vio temblando de una manera muy extraña que preocupó a los asistentes.

o

Las cámaras de televisión captaron al deportista sentado con una de sus manos apoyada en su pierna, que notablemente se ve temblorosa, mientras que el jugador parece distraído.

Unos minutos antes de ser captado en dicha situación, Djokovic había pedido un poco de hielo, según reseñó el canal deportivo ESPN.

El medio indicó que no es la primera vez que le sucede esto al deportista, pues en las ATP Finals de 2022, en su partido contra Daniil Medvedev, también se lo vio teniendo el mismo episodio pero nunca mencionó nada al respecto.

El episodio de este jueves no trascendió a lo negativo y el tenista logró avanzar a la siguiente ronda, donde buscará un lugar en las semifinales por primera vez desde 2015 frente al australiano Alex De Miñaur (N°11).

o

"No creo que todavía esté en mi máximo nivel, pero hoy fue una gran prueba contra un gran jugador, un jugador muy talentoso", dijo.

Djokovic ha luchado por encontrar su mejor forma en los últimos tiempos en Montecarlo. No ha ganado el torneo desde el último de sus dos títulos en 2015, y no logró avanzar más allá de los cuartos de final en siete apariciones posteriores.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más