NTN24
Actualidad

Diputado Superlano y su primo habrían sido intoxicados con ‘Burundanga’ en motel de Cúcuta

Superlano
Diputado Superlano y su primo habrían sido intoxicados con ‘Burundanga’ en motel de Cúcuta
Freddy Superlano se encuentra hospitalizado, mientras que su primo Carlos Salinas, falleció producto de una supuesta intoxicación por Escopolamina (Burundanga)

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Superlano se encuentra hospitalizado, mientras que su primo Carlos Salinas, falleció producto de una supuesta intoxicación por Escopolamina (Burundanga), en un motel de Cúcuta.

Según información del periodista Deivis Ramírez Miranda, el parlamentario y su familiar, fueron hallados pasadas las 8 de la mañana del sábado en una habitación doble del Motel Penélope en la frontera colombiana. Ambos habrían ingresado al lugar la noche del viernes, luego del concierto Venezuela Aid Live. 

Asimismo detalló que junto a ellos ingresaron dos mujeres con las que habían estado en la Zona Rosa de la ciudad. Los empleados se percataron de la actitud sospechosa de las féminas al salir de la habitación y fueron a verificar. Como los huéspedes no respondían, entraron y los encontraron tirados.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Jorge Cristo Sahium, donde permanece en estado delicado de salud Superlano, mientras que Salinas llegó sin signos vitales. 

La policía local y la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) realizaron inspecciones en el Motel y al cadáver. Además esperan la recuperación del diputado para ser interrogado. 

Determinaron que a las víctimas les robaron artículos personales y dinero en efectivo. Aún no han sido identificadas las dos mujeres.

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más