NTN24
Entretenimiento

Alex, el hermano de Emma Watson que es impresionantemente idéntico a ella

Alex, el hermano de Emma Watson que es impresionantemente idéntico a ella
Alex, el hermano de Emma Watson que es impresionantemente idéntico a ella
Cuando se observan las fotos de Alex es casi imposible no impresionarse con el parecido con su hermana mayor. Sus cejas, ojos y nariz tienen dimensiones tan similares que podría pensarse que son mellizos.

La genética a veces tiene sus toques mágicos, y el hermano de la actriz inglesa Emma Watson, Alex, es la prueba de ello.

Cuando se observan las fotos de Alex es casi imposible no impresionarse con el parecido con su hermana mayor. Sus cejas, ojos y nariz tienen dimensiones tan similares que podría pensarse que son mellizos, pero no, Alex tiene dos años menos que Emma.

RECOMENDADO → 'Teniente Dan' de Forrest Gump cumplió sueño de 1000 niños hijos de soldados caídos

De acuerdo con medios especializados en farándulaeste peculiar hermano de Emma Watson participó como extra en algunas películas de la saga Harry Potter. Actualmente se dedica al modelaje profesional.

Tanto Alex como Emma nacieron en París, Francia, y no en Reino Unido como se pensó, pero cuando tenían tres y cinco años, respectivamente, se mudaron a Oxford, Inglaterra, tras el divorcio de sus padres. Ambos tienen más hermanos: Toby, Gastón, y dos hermanas gemelas, Nina y Lucy, ambas gemelas, del segundo matrimonio de su padre.

Aquí una entrevista que se les hizo a ambos cuando participaron en la saga Harry Potter ↓

 Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más