NTN24
Estados Unidos

Donald Trump dice que la música de Taylor Swift le gusta "un 25 % menos ahora”

Taylor Swift arremetió contra una candidata republicana
Trump sobre Taylor Swift: su música me gusta un 25 % menos ahora
Las declaraciones del mandatario estadounidense se dan luego de que la artista comentara en redes sociales cuál sería su intención de voto de cara a las elecciones legislativas de noviembre.

Taylor Swift ha dado de que hablar luego de que el pasado lunes mostrara por primera vez su opinión política; en la publicación de Instagram la artista invitaba a los jóvenes estadounidenses a votar y de paso hizo un guiño a dos candidatos demócratas por los que votaría en las elecciones legislativas de noviembre.

La intérprete de ‘Blank Space’ aseguró a sus 112 millones de seguidores en la red social que hacía estas menciones por “varios eventos ocurridos en su vida y en el mundo en los últimos dos años” y aunque es enfática en que no sigue a ningún partido político, estableció que para el 6 de noviembre ella votará por los demócratas Phil Bredesen y Jim Cooper, para Senado y Cámara de Representantes.

Swift argumentó que para esta pugna política retirará su apoyo político a la republicana Marsha Blackburn, ya que según ella va en contra de lo que “cree”, como los derechos del colectivo LGBTQ. Además calificó la discriminación racial como “repugnante y prevaleciente”; las declaraciones de la artista generaron la aprobación de otras varias celebridades como Katy Perry, Chrissy Teigen y Reese Witherspoon.

Por otra parte, también hubo personas que se mostraron en desacuerdo con la postura que asumió la cantante, como el presidente de EE. UU., Donald Trump, quien aseguró ante periodistas este lunes que la música de la artista “le gusta un 25 % menos ahora” y agregó que Blackburn “está haciendo un buen trabajo en Tennessee (estado donde votará Swift), es una mujer increíble. Estoy seguro que Taylor Swift no sabe nada sobre ella”.

La postura del mandatario cambió luego de que en 2012 se mostrara muy contento en Twitter porque se había tomado una foto con la artista a quien para ese entonces calificó como una mujer “fantástica”.

Las declaraciones de la intérprete de ‘Bad Blood’ hicieron que a la plataforma ‘Vote.org’, donde los ciudadanos estadounidenses se registran para votar, llegaran más de 65.000 personas 24 horas después de la publicación en Instagram, de acuerdo con el portal Buzzfeed, esta es una cifra muy elevada dado que para el pasado mes de septiembre la cifra llegó a 190.000 y para agosto a 56.700.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más