NTN24
Actualidad

Periodista contó cómo frenó el asesinato de su colega en Bolívar

Periodista contó cómo frenó el asesinato de su colega en Bolívar
Dan aprovechó para explicarle que ni él ni su colega tenían algo en su contra y que solamente ellos se encargaban de hacer su trabajo periodístico

Luego de siete años de aquellos hechos, el periodista Germán Dan, hoy en el exilio, ha decidido contar cómo logró convencer al hombre más buscado en Bolívar; el 'Gordo Bayón', para que no asesinara a su colega.

A través de su cuenta en Twitter, Dan rompió el silencio sobre cómo salvó la vida de su amiga la periodista Maisdulin Younis, quien escribía en la sección de sucesos sobre los crímenes en su estado, y por lo que se sentía aludido.

Un amigo de Germán, a quien él hace referencia como Zé Pequeño le comentó que debían hablar “urgente” y por este motivo sostuvieron un encuentro en un restaurante chino y antes de conversar comieron. Posteriormente, este hombre le dijo al periodista que su colega Younis estaba en peligro de muerte por el Bayón, en vista que este último estaba molesto por todo lo que escribían sobre él.

Dan había pensado en una reunión con el ‘Gordo Bayón’ y el Capitán, siendo estos los más peligrosos delincuentes de Ciudad Guayana para ese entonces. Zé Pequeño procedió a hacer una llamada y logró agendarse con estos criminales, encuentro que sostuvieron ese mismo día en la noche.

Bayón llegó ese día por la noche en una camioneta de lujo, armado y sin escoltas. Dan aprovechó para explicarle que ni él ni su colega tenían algo en su contra y que solamente ellos se encargaban de hacer su trabajo periodístico, este inmediatamente entendió y realizó una llamada para notificar que no mataran a Younis.

Este delincuente en señal de “buena fe” le pidió que comieran juntos y este aceptó. Al terminar la cena, Dan se retiró y más nunca lo vio.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más