NTN24
Coronavirus

Bruce Willis fue expulsado de una farmacia por negarse a usar mascarilla

Bruce Willis fue expulsado de una farmacia por negarse a usar mascarilla
Foto: EFE
El actor nacido en Alemania y reconocido en todo el mundo por sus actuaciones, tuvo que disculparse tras el agitado suceso.

Bruce Willis, conocido por su papel del detective McClane en 'Duro de Matar', parece no tenerle miedo a nada, incluyendo al coronavirus.

El actor de 65 protagonizó un bochornoso acto en una farmacia en Los Ángeles, California, luego de negarse a utilizar una mascarilla.

Al afamado actor nacido en Alemania lo tuvieron que expulsar del lugar, pues los administradores del lugar le pidieron usar tapabocas para ingresar y él se negó.

A pesar de que Willis llevaba un trozo de tela que cubría su cuello, tampoco optó por utilizarla para proteger su rostro.

Vea también → "Sé que Hipgnosis será un gran hogar para mi catálogo”: Shakira vende a 145 de sus canciones a compañía británica

Ahora, tras el penoso hecho, el actor tuvo que pedir perdón en unas declaraciones ofrecidas a la revista People.

“Fue una mala decisión”, admitió el intérprete.

Willis también envió un mensaje a sus miles de seguidores para que se protejan y respeten las medidas sanitarias: “Cuídense mucho, y sigamos llevando mascarillas”, aseguró.

California es uno de los estados más afectados por el covid-19 con más de 2 millones de casos, 930,000 de ellos en el condado de Los Ángeles, en donde se han superado las 10.000 muertes por COVID-19, según la Universidad Johns Hopkins.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más