NTN24
Actualidad

Dos peloteros estadounidenses de los Leones se fueron de Venezuela por la crisis

Craig Sterm y Logan Darnell se fueron del país por temor a la crisis política

Luego que Nicolás Maduro rompiera relaciones diplomáticas con Estados Unidos, las consecuencias no se hicieron esperar. Los peloteros norteamericanos de los Leones del Caracas se fueron del país ante la situación política.

El periodista Andriw Sánchez Ruiz detalló que los lanzadores Craig Sterm y Logan Darnell abandonaron al equipo y que solo faltaría la confirmación del resto de los importados. "El Caracas puede ser un equipo de puros criollos para el tercer juego de la final", expresó el comunicador.

Este martes inició la gran final del béisbol venezolano entre los Cardenales de Lara y los Leones del Caracas. La serie ha estado llena de polémica extradeportiva, pues peloteros de la novena felina habían planteado suspender el encuentro de este miércoles en protesta por las muertes registradas durante la movilización del 23 de enero en algunas ciudadades de Venezuela, sin embargo el juego se disputó con dos horas de retraso.

Actualmente la serie está a favor de los Pájaros Rojos 2-0. Ambos conjuntos reanudarán los encuentro este viernes en Caracas.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más