NTN24
Nicolás Maduro

Venezolana insultó a Maduro durante transmisión en vivo

Nicolás Maduro junto a Cilia Flores /Foto: EFE
“Mary esa palabra queda muy fea en tu boca", dijo Maduro luego de quedar desconcertado ante la petición de una venezolana

Cuando falta una semana para que se realicen las cuestionadas elecciones presidenciales en Venezuela, el candidato a la reelección, Nicolás Maduro, realizó campaña por las redes sociales, dedicándoles mensajes a las madres en su día.

Durante una transmisión en vivo por Facebook Live, una venezolana, descargó contra Maduro pidiendo que “no joda más”, palabras que desconcertó al mandatario. 

“Mary esa palabra queda muy fea en tu boca. Aprende Mary a no decir groserías. Tremenda palabrota dijiste ahí”, dijo Maduro quien anunciaba la creación del Plan de Lactancia Materna.

“¿Qué ganas tú por eso? ¿Mientras más odias eres más feliz? Yo no te odio Mary, yo soy tu Presidente. Te quiero y quiero a toda Venezuela”, concluyó Maduro junto a su esposa, Cilia Flores.

Entretanto, su principal rival en los comicios, Henri Falcón, tampoco realizó actos de campaña y se dedicó a compartir mensajes por el Día de la Madre a través de las redes sociales.

Por su parte, el expastor evangélico Javier Bertucci realizó en Caracas un almuerzo para las madres venezolanas como "un acto de honra" porque "están sufriendo la peor crisis" que el país "haya visto".

Desde allí, Bertucci volvió a instar a Falcón acque decline su candidatura y lo apoye.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más