NTN24
Incendio

Así quedó la casa de la 'top model' Cara Delevingne tras devastador incendio: “Mi corazón está roto hoy"

La modelo Cara Delevingne (EFE)
La modelo Cara Delevingne (EFE)
La celebridad no estaba en la residencia debido a un viaje que adelanta en Inglaterra.

La lujosa casa de la modelo británica Cara Delevingne en California, Estados Unidos, quedó destruida tras un devastador incendio este viernes 15 de marzo.

La noticia fue confirmada por la misma modelo a través de una publicación en sus redes sociales en la que lamentó lo sucedido.

"Mi corazón está roto hoy (...) No lo puedo creer. La vida cambia en un parpadear, así que valoren lo que tienen", escribió Delevingne en una historia de Instagram.

o

El mensaje de la modelo estuvo acompañado por una fotografía de sus dos gatos, dos persas blancos, que sobrevivieron a las llamas. "Están vivos. Gracias a los bomberos", agregó la artista de 31 años.

Según se supo, la celebridad no estaba en la residencia debido a que se encuentra en Inglaterra trabajando en una versión teatral de "Cabaret".

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó a través de X (Twitter) que unos 94 efectivos trabajaron durante poco más de dos horas para apagar las llamas que consumieron la residencia.

o

"El techo de la casa colapsó subsecuentemente mientras los bomberos continuaban lanzando chorros de agua desde el exterior", dijo Nicholas Prange, del departamento de bomberos.

Se dice que la modelo compró la mansión de 750 m2 en 2019 por un valor de 7 millones de dólares, y la sometió a una singular reforma que la transformó en un colorido espacio lleno de extravagantes detalles.

Aunque se desconocen las causas del fuego, imágenes divulgadas por redes sociales evidenciaron la magnitud del incendio que consumió la mansión de dos plantas.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más