NTN24
Gustavo Petro

"Nos deja un sabor de impunidad y complicidad": Arturo McFields sobre encuentro de Petro con opositores sin incluir a María Corina Machado

Arturo McFields, exembajador de Nicaragua ante la OEA, consideró en La Tarde de NTN24 que con la visita a Venezuela “Petro da un paso hacia atrás”.

Arturo McFields, exembajador de Nicaragua ante la OEA, analizó en el programa La Tarde de NTN24 la reciente visita del presidente colombiano, Gustavo Petro, a Venezuela.

Afirmó que el hecho de que Petro se haya reunido con sectores de la oposición sin tener en cuenta a María Corina Machado “nos deja un sabor de impunidad, complicidad, y colaboracionismo con el régimen”.

“Petro da un paso hacia atrás, penoso y lamentable porque, aunque él no quiera tomar la palabra y decirlo directamente, le da su bendición a lo que sucede en Venezuela”, afirmó.

o

Consideró que Petro llegó a Venezuela y tiene un encuentro selectivo, “no con la verdadera oposición, sino con la que la dictadura dice que es su oposición”.

Ante la relación que ha tenido Petro con Maduro, desde el inicio de su gobierno, el exembajador de Nicaragua ante la OEA expresó que con ella el presidente colombiano "se distancia de la democracia y se rinde ante la tiranía de Venezuela”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más