NTN24
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo parte el corazón de los fanáticos ‘merengues’ con sentido mensaje que le dedicó al Real Madrid

Cristiano Ronaldo en un partido con el Real Madrid (EFE)
Cristiano Ronaldo en un partido con el Real Madrid (EFE)
Ronaldo marcó la historia del Real Madrid al ganar con ese equipo en cuatro ocasiones la preciada UEFA Champions League.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo desató un huracán de emociones entre los seguidores del Real Madrid luego de un sentido mensaje que le envió al equipo de Madrid en su aniversario 122 de fundación.

“¡Muchas felicidades por estos 122 años de historia, familia madridista! ¡Hala Madrid!”, escribió Ronaldo en sus redes sociales.

o

Tras el mensaje los aficionados respondieron de forma positiva e incluso algunos le pidieron al delantero, de 39 años, que regrese. “Por favor regresa”, y “gracias por haber venido al mejor club del mundo”, fueron algunos de los mensajes de los fanáticos.

Ronaldo marcó la historia del Real Madrid al ganar con ese equipo en cuatro ocasiones la preciada UEFA Champions League. También se consagró, del lado del club de Madrid, en tres ocasiones en el Mundial de Clubes.

El portugués supo ganar también tres Supercopas de Europa, dos Ligas, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España. Es además el máximo goleador en la historia del Real Madrid.

“Cristiano Ronaldo forma parte de la leyenda del Real Madrid y siempre será recordado como uno de los grandes símbolos de su historia”, escribió el club sobre el portugués en una sección de su página dedicada a grandes jugadores de su historia.

Ronaldo en total anotó 451 goles en 438 partidos oficiales con el Real Madrid (más de uno por encuentro). “Además vio puerta en todas las competiciones: 312 en la Liga, 105 en la Champions, 22 en la Copa del Rey, seis en el Mundial de Clubes, cuatro en la Supercopa de España y dos en la Supercopa de Europa”.

“Batió también el récord de goles en una edición de la Champions (17) y fue pichichi en seis ediciones de esta competición. El presidente Florentino Pérez le calificó como ‘el heredero de Alfredo Di Stéfano’. Y como Don Alfredo, dejó una huella imborrable en la historia del mejor club del mundo”, precisó el Real Madrid.

Actualmente, Ronaldo se encuentra defendiendo los colores del Al-Nassr de Arabia Saudita al que llegó tras la firma de un millonario contrato después del Mundial de Qatar 2022.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más