NTN24
Cristiano Ronaldo

Orgullo de papá: la publicación de Cristiano Ronaldo luego de que su hijo se consagrara campeón con el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo (AFP)
Cristiano Ronaldo (AFP)
El equipo de Cristiano Jr venció el fin de semana a su similar del Al-Ohod por 4 a 1 con lo que se aseguró el título de la categoría a falta de varias fechas por jugarse.

Cristiano Jr, el hijo del astro portugués Cristiano Ronaldo, fue premiado el fin de semana pasado tras consagrarse campeón con el club de fútbol Al-Nassr, en el que también juega su padre, en la categoría Sub-13.

El equipo de Cristiano Jr venció el fin de semana a su similar del Al-Ohod por 4 a 1 con lo que se aseguró el título de la categoría a falta de varias fechas por jugarse.

Tras el festejo, Cristiano Ronaldo compartió por sus redes como un orgulloso papá el primer título que consigue su hijo vistiendo los colores del Al-Nassr.

“Felicitaciones equipo”, escribió el portugués en una historia en Instagram que acompañó de dos fotos de los juveniles futbolistas mientras celebraban.

En una de las imágenes, naturalmente, estaba su hijo levantando el trofeo al frente de sus compañeros.

Ronaldo no se conformó con su publicación en Instagram y también se dirigió a su red social en Twitter en donde reposteó un mensaje con cuatro imágenes en las que se ve a los adolescentes celebrar la hazaña.

Cristiano Jr se ha convertido en una pieza clave del equipo sub-13 del Al-Nassr con el que marcó su primer gol a finales de octubre pasado.

El hijo de Ronaldo de esa manera ha hecho historia en el equipo juvenil en el que su padre se encuentra desde finales de 2022 tras el fin del Mundial de Qatar.

Desde su llegada, Ronaldo no ha parado de marcar goles pese a que muchos lo daban por retirado a sus 39 años.

El futbolista portugués ha vivido momentos especiales desde su llegada a Arabia Saudita que incluyen la clasificación a la Liga de Campeones de Asia en la que el Al-Nassr se encuentra en los cuartos de final.

El delantero, por cuenta de los resultados de su equipo en ese torneo, podría volver a disputar un Mundial de Clubes como lo hizo en sus mejores años con el Real Madrid.

Ronaldo además ha recuperado su rol en la selección de Portugal como titular, luego de haber sido condenado al banco de suplentes durante algunos partidos del Mundial de Qatar en una decisión que luego influyó en la salida del técnico Fernando Santos.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores y más ganadores jugadores de la historia del fútbol mundial. Su palmarés incluye cinco Champions League, que obtuvo con el Manchester United, en una ocasión, y el Real Madrid, cuatro veces, así como La Eurocopa de 2016 y la Uefa Nations League que ganó con Portugal.

El Campeonato Mundial de Clubes lo ganó, entre tanto, cuatro veces: una con el Manchester United y tres con el Real.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más