NTN24
Hospitalizado

DT campeón del Mundo con Argentina fue hospitalizado por "cuadro severo de anemia"

Abrigo de la Selección de Argentina - Foto: EFE
Abrigo de la Selección de Argentina - Foto: EFE
Según reportes, el entrenador se encuentra "bajo el cuidado de sus médicos, quienes están atentos a que no aparezcan trombos o hemorragias".

Este miércoles varias fuentes allegadas a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmaron que César Luis Menotti, DT campeón del Mundo con Argentina en 1978, fue hospitalizado por “cuadro severo de anemia”.

o

Según los informantes, Menotti se encuentra en un centro asistencial de Buenos Aires, lugar en el que fue internado el pasado fin de semana.

Además, indican que el estratega apodado cariñosamente como “el flaco”, sigue sometiéndose a estudios para determinar la gravedad de su padecimiento.

De acuerdo con allegados del entrenador, “en estos momentos Menotti está estable y bajo el cuidado de sus médicos, quienes están atentos a que no aparezcan trombos o hemorragias tras las transfusiones que recibió para compensar el cuadro diagnosticado inicialmente”.

César Luis Menotti ​es un exfutbolista y exentrenador de fútbol argentino. Jugaba como volante y su primer equipo fue Rosario Central. Como director técnico, condujo a Huracán a la obtención del campeonato de Primera División.

o

Dicho estratega llevó a la Selección de Argentina a su primer campeonato del mundo jugado como local, en Argentina.

Tras llegar al Olimpo del fútbol, Menotti dirigió a varios equipos de renombre, entre ellos, el Barcelona de Cataluña (España).

Con el conjunto blaugrana, por ejemplo, ganó Copa del rey, Copa de la Liga y Supercopa de España en 1983.

o

A su vez, ‘el flaco’ dirigió al Atlético de Madrid (España), Independiente (Argentina), Boca Juniors (Argentina), River Plate (Argentina), Sampdoria (Italia) y Puebla (México).

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más