NTN24
Vinotinto

El hijo del histórico defensor italiano Paolo Maldini estaría cerca de jugar para la 'Vinotinto': su mamá es venezolana

Paolo Maldini, exfutbolista italiano / Daniel Maldini, futbolista italiano - Foto: EFE
Paolo Maldini, exfutbolista italiano / Daniel Maldini, futbolista italiano - Foto: EFE
Con la eventual llegada del jugador, el conjunto que dirige Fernando Batista se reforzaría en la zona ofensiva.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) estaría en conversaciones con el hijo de una leyenda del fútbol mundial para jugar con la ‘Vinotinto’.

o

Se trata del hijo del exfutbolista italiano Paolo Maldini, Daniel Maldini, quien tiene 22 años de edad y actualmente presta servicios en el A. C. Monza de la Serie A.

El joven delantero que de momento no está en los planes del DT de la selección italiana de fútbol, Luciano Spalletti, podría llegar a un acuerdo con el combinado venezolano durante los próximos días.

Daniel Maldini cuenta con doble nacionalidad, pues su padre, Paolo Maldini, es italiano, y su madre, Adriana Fossa, es venezolana.

Trayectoria de Daniel Madini:

Empezó a formarse como futbolista en el A. C. Milan desde los nueve años, donde estuvo durante diez años, llegando a ganar el Campeonato Nacional sub-16 tras vencer a la A. S. Roma en la final por 5-2.

o

Años después, específicamente el 2 de febrero de 2020, debutó con el primer equipo del A. C. Milan en un partido de la Serie A contra el Hellas Verona.

El atacante anotó su primer gol profesional el 25 de septiembre de 2021 en la victoria del Milan ante el Spezia.

Con la eventual llegada de Daniel Maldini a la Selección de Venezuela, el conjunto que dirige Fernando ‘Bocha’ Batista se reforzaría en la zona ofensiva.

o

Así, los delanteros del elenco venezolano, entre ellos Salomón Rondón, podrían tener la rotación necesaria que daría oxígeno y profundidad en el ataque de cara a la Copa América 2024 y a las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de 2026.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más