NTN24
Messi

Esta es la drástica medida que impuso el club de fútbol Rayados de Monterrey por la visita de Messi con el Inter Miami a México

Messi | Foto: AFP
Messi | Foto: AFP
Everardo Valdez, dirigente del club mexicano, aclaró que la drástica medida también será impuesta a los padres o tutores de los hinchas.

Este miércoles el Inter Miami, comandado por el astro argentino Lionel Messi, viajó a México para disputar los cuartos de final de la Concacaf Champions ante los Rayados de Monterrey que, ante el furor que causa el campeón del mundo, tomó una drástica decisión.

A puertas de que se dé el duelo, que definirá al semifinalista en la competencia internacional, que mantiene a los aztecas con una ventaja de 2 a 1 en la serie, el club advirtió a los asistentes del estadio Gigante de Acero sobre las consecuencias que tendrán quienes intenten saltar al campo en contra de las medidas de seguridad.

“Toda persona que acceda al terreno de juego de forma ilegal será arrestada y expulsada de todos los estadios de la Liga MX”, señaló el club mexicano en un comunicado.

Rayados les insistió a los fanáticos en que “hagamos nuestro partido desde la tribuna. Demostremos que somos la mejor afición”.

o

Por su parte, Everardo Valdez, dirigente del club mexicano, aclaró que la drástica medida también será impuesta para los padres o tutores de los hinchas que ingresen al terreno de juego.

Esto se da como prevención para que los hinchas no vayan a tomar represalias por los acontecimientos que ocurrieron hace una semana en el Chase Stadium de Fort Lauderdale en el juego de ida.

En ese partido, Messi fue a increpar al árbitro del partido junto con el entrenador Gerardo Martino.

Todo terminó en una disputa que involucró no solo al argentino sino también al cuerpo técnico del equipo rival dirigido por Fernando Ortiz, quien hizo unas declaraciones alegando un supuesto favoritismo de los árbitros.

De hecho, tras la llegada del equipo estadounidense a Nuevo León, se conoció que se desplegó un fuerte operativo policial para poder garantizar la seguridad del plantel del Inter Miami en su traslado hasta el hotel al que se va a hospedar.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más