NTN24
Camiseta

Este es el precio de la nueva camiseta de 'La Vinotinto' elaborada por Adidas: así se puede conseguir en el exterior

Selección de Venezuela en partido de Eliminatorias Sudamericanas - Foto: EFE
Selección de Venezuela en partido de Eliminatorias Sudamericanas - Foto: EFE
La “nueva piel” de la selección venezolana de fútbol ya está a la venta tras su lanzamiento este martes.

La nueva camiseta de la selección de Venezuela se conoció este martes en una ceremonia de lanzamiento organizada por su nuevo patrocinador y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

En el evento de lanzamiento, la selección venezolana dio a conocer la indumentaria, que dejará de ser elaborada por la marca italiana Givova para que la produzca después de seis años la marca alemana, Adidas.

Desde este miércoles la “nueva piel” de La Vinotinto está a la venta tanto en Venezuela como en el exterior y desde ya varios aficionados han copado las tiendas para comprarla.

o

Las dos camisetas, tanto la vinotinto, que es la titular, como la blanca, que es la alterna, ya se encuentran disponibles para ser compradas por los venezolanos en todo el mundo.

La nueva indumentaria ya se puede conseguir en las tiendas Adidas de Barquisimeto, Caracas, Cumaná, Maracaibo, Maracay, Margarita, Puerto Ordaz, Punto Fijo, San Cristóbal y Valencia. Además de las tiendas Sportland en Barquisimeto, Caracas, Guacara y Maracay.

En Venezuela, esta camiseta tendrá un costo de 80 dólares, según indicó Diego Cristaldo, director de mercadeo, comercialización y comunicaciones de la FVF.

o

Por otra parte, los residentes en el exterior podrán obtener la nueva camiseta en la página web oficial de Adidas Panamá, donde se consigue por 99,95 dólares, sin costos de envío. Actualmente, la camiseta titular está disponible en las tallas S, M, L y XL. De la misma manera, el ejemplar de color blanco se consigue en las mismas tallas y al mismo precio.

Entretanto, los ejemplares para niños tienen un costo de 74,95 dólares y solo está disponible en M, L y XL.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más