NTN24
Messi

La particular prohibición que impuso el Nashville SC a sus hinchas ante el enfrentamiento contra el Inter Miami de Messi

Messi | Foto: AFP
Messi | Foto: AFP
De acuerdo con el comunicado, esta prohibición es para evitar un “ambiente hostil para los jugadores y entre los propios aficionados”.

Este jueves, el Inter Miami de Messi visitará al Nashville SC en el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions, en el estadio Geodis Park de Tennessee, Estados Unidos, encuentro que cuenta con una particular prohibición.

El Nashville SC, que viene de empatar en las primeras fechas de la liga estadounidense de fútbol, le han impuesto una particular prohibición a sus aficionados para evitar desmanes en el estadio en el que se disputará uno de los encuentros más significativos desde la llegada de Messi a Estados Unidos.

Los ‘amarillos’ decidieron prohibir el uso de prendas que tengan colores o distintivos asociados al Inter Miami.

Por medio de un comunicado, el club dirigido por el británico Gary Smith anunció que todo aquel que use colores o camisetas alusivas al del Inter Miami correrá el riesgo de “ser retirado del estadio”.

o

“No se permitirán camisetas ni colores del equipo contrario en la Sección de Afición (Secciones 106-110) del Parque Geodis para el partido de la Copa de Campeones de Concacaf del jueves. Cualquier persona que ingrese a esta área con camisetas o colores opuestos corre el riesgo de ser expulsado del Geodis Park”, inicia diciendo el texto compartido por el Nashville Sc en sus redes.

El texto emitido por el club estadounidense señala: “Las áreas para junto a la Sección de aficionados ahora se consideran asientos generales y se etiquetaron erróneamente como ‘Sección de aficionados sentados’. Se permitirán camisetas y colores opuestos en las secciones con asientos, así como en otras secciones con asientos. En estas áreas del estadio, y en estas áreas, se aplica el Código de Conducta de los Fanáticos tradicional”.

“Las entradas se verificarán al ingresar a ambas secciones y cualquier persona que acceda a los sectores marcados con camisetas o colores del equipo rival, corre el riesgo de ser retirado del estadio. Nos disculpamos por cualquier confusión que esto pueda haber causado”, añadió.

De acuerdo con el comunicado, esta prohibición, que puede causar la expulsión del hincha que decida hacer caso omiso, es para evitar un “ambiente hostil para los jugadores y entre los propios aficionados”.

Este jueves ‘The Six-Strings’ y las ‘Garzas’ se enfrentarán en el Geodis Park de Tennessee para disputar la Concachampions.

El equipo dirigido por el Tata Martino llega con el ánimo arriba tras vencer 5-0 al Orlando City, mientras que Nashville SC viene de dos empates consecutivos con el New York BB y Colorado Rapids.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más