NTN24
Champions

Estrella del Manchester City elogió al Real Madrid a pocas horas de enfrentarse: "tengo la impresión de que son más fuertes que la temporada pasada"

Jugadores del Manchester City - Foto: EFE
Jugadores del Manchester City - Foto: EFE
Para superar al Madrid este miércoles, Pep Guardiola dijo que el City deberá “tener una buena mentalidad y estar dispuestos a sufrir".

En la previa del partido Manchester City vs. Real Madrid, por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el futbolista de los ‘citizens’, Bernardo Silva, habló de la fortaleza con la que cuenta el club de la capital española.

o

En rueda de prensa, sentado al lado de su entrenador, el español Pep Guardiola, Silva sostuvo: "Tengo la impresión de que el Real Madrid es más fuerte que la temporada pasada, es lo que me pareció en la ida en el Bernabéu. Seguro que querrán tomarse la revancha".

"Vamos a hacer todo lo que esté en nuestro poder para acercarnos cada vez un poco más a ese objetivo", respondió, por su parte, Bernardo Silva, preguntado por la posibilidad de levantar nuevamente "la orejona’’.

A su vez, para superar al Madrid este miércoles, Pep Guardiola dijo que el City deberá “tener una buena mentalidad y estar dispuestos a sufrir".

o

Partido de ida:

Bernardo sorprendió al Madrid con su gol inicial a los dos minutos con su atrevido tiro libre que tomó por sorpresa al guardameta de la 'casa blanca', Andriy Lunin.

Pero dos disparos desviados por la defensa de Eduardo Camavinga y Rodrygo en espacio de dos minutos colocaron a los locales en ventaja al cuarto de hora de juego.

Tras el descanso, 'los ciudadanos' se adelantaron tras un par de brillantes remates de Phil Foden y Joško Gvardiol desde fuera del área.

o

Pero los locales (Real Madrid) tuvieron la última palabra de la ida y empataron de nuevo con un gran remate de 'Fede' Valverde.

La vuelta entre el elenco español e inglés se disputará el miércoles 17 de abril del 2024 en el Etihad Stadium, localizado en Manchester, Inglaterra.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más