NTN24
Rigoberto Urán

De ciclista a reguetonero: Rigoberto Urán mostró su lado urbano con la nueva canción de J Balvin

Rigoberto Urán y J Balvin / FOTO: Instagram @rigobertouran y EFE
Rigoberto Urán y J Balvin / FOTO: Instagram @rigobertouran y EFE
El pedalista subió un video a sus redes sociales promocionando el más reciente lanzamiento musical del reguetonero de Medellín.

El ciclista Rigoberto Urán se ha mostrado muy activo en redes sociales principalmente desde que se estrenó por el Canal RCN y por Amazon Prime la novela ‘Rigo’, que cuenta cómo fueron sus inicios antes de ser el reconocido pedalista que ha logrado dejar en alto el nombre de Colombia.

o

Este jueves 7 de marzo, el deportista subió un video, pero esta vez sin su uniforme de ciclista o reaccionando a la novela, si no con un ‘look’ muy urbano, dentro de su vehículo y escuchando la nueva canción de J Balvin ‘Triple S’.

Como se observa en las imágenes, Urán aparece vestido totalmente de negro y utilizando un beanie y unas gafas de sol, hablado por radiotransmisores con alguien del otro lado a quien el ciclista le pregunta “qué se rumora”.

Y es que esta pregunta es intencional, puesto que en la latera de la nueva canción de Balvin hay una parte que dice: “se rumora, que el gatito que tenía la dejó ya no tiene novio ahora, la triple S: suelta, soltera y sin nadie que la joda”.

Esto es un claro apoyo a esta nueva canción en la que el reguetonero paisa aparece con grandes del género como De la Ghetto y Jowel & Randy interpretando este tema, el cuál es su regreso a la música tras años de silencio.

“Triple S no se preocupe que está todo bajo control, muchachos”, es otra de las frases que dice ‘Rigo’ en su video que fue comentado por el mismo J Balvin, quien le escribió: “que se rumora, Rigo” y el deportista le respondió “mijo, de todo”.

El video ya acumula más de 167.000 vistas, cerca de 10.000 likes y muchos comentarios: “Se rumora que J Balvin vendrá para el giro de Rigo”, “por estas cosas amo tener Instagram y seguir a este man”, “mucho estilo”, “Rigo debe ser director de algún equipo”, “me hiciste la mañana”, entre otros.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más