NTN24
Premios Óscar

El perro 'Messi', quien apareció en la película 'Anatomía de una caída', fue grabado aplaudiendo en la gala de los Premios Oscar

El Perro Messi / FOTO: Captura de pantalla
El Perro Messi / FOTO: Captura de pantalla
El animal ha sido grabado en varias oportunidades para que no permanezca toda la ceremonia y así evitarle el estrés de estar con tanta gente desconocida y soportando el alto ruido.

La 96ª gala de los premios de la Academia se celebra este domingo en el teatro Dolby de Los Ángeles, Hollywood con diez películas disputándose el galardón a mejor película.

La ceremonia que es conducida por el comediante Jimmy Kimmel, tendrá entre sus presentadores a Steven Spielberg, Sally Field, Jennifer Lawrence, Dwayne Johnson, Rita Moreno, Al Pacino, Zendaya y Michelle Pfeiffer.

o

Una de las cintas más aclamadas ha sido ‘Anatomy Of A Fall’ (Anatomía de una caída), una película de suspenso y drama judicial francés de 2023 dirigida por Justine Triet.

La película no solo ha llamado la atención por su trama sino también por uno de los personajes que ha despertado la admiración y cariño de los espectadores.

Se trata de un perrito llamado ‘Messi’, un border collie que se destacó al punto de recibir el premio Palm Dog, especialmente dedicado a los canes que aparecen en la pantalla grande.

El animal se ha robado el show en esta gala al ser grabado en varias ocasiones como asistente a la gala de los Oscars en las que se le ve aplaudiendo con sus paticas junto a otros espectadores de la gala número 96.

Las cámaras han tomado varios planos del perro para que no esté presente en toda la ceremonia y así evitarle el estrés que puede sufrir el can por tantas horas soportando demasiada gente desconocida y el ruido muy alto del evento.

‘Messi’ es el perro de Laura Martin Contini, una francesa de 37 años, que hace ocho años decidió tener una mascota y escogió justamente al cachorro por ser el más pequeñito de su camada.

La mujer contó que ‘Messi’ empezó a mostrar sus habilidades actorales desde muy pequeño y que incluso ya ha participado en varios comerciales en Francia.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más