NTN24
Billie Eilish

El sueño con reconocido actor por el que Billie Eilish se dio cuenta de que tenía que romper con su novio

Billie Eilish | Foto: EFE
Billie Eilish | Foto: EFE
La artista reveló que ese sueño fue un suceso que la cambió en algún punto de su vida y la llevó a tomar una decisión importante en su vida romántica.

Este sábado, la reconocida cantante estadounidense Billie Eilish se ha vuelto bastante viral en redes sociales, y no precisamente por un nuevo lanzamiento musical o algo relacionado con su carrera artística, sino por una rara confesión que hizo sobre su vida personal.

Durante una entrevista que dio en el almuerzo previo a los premios Oscar, en donde se estará presentando, la intérprete de ‘What Was I Made For’ compartió un suceso demasiado surrealista sobre un aspecto de su vida privada.

La cantante, de 22 años, confesó que tuvo un sueño con el famoso actor británico Christian Bale y que eso la hizo darse cuenta de que tenía que tomar una importante decisión sobre su vida amorosa: terminar con su novio.

o

En la entrevista con la presentadora británica Amelia Dimoldenberg, la cantante de ‘Bad Buy’ conversó, junto con su hermano Finneas, sobre varios temas, entre ellos, la inspiración detrás de su popular tema ‘Ocean Eyes’.

La periodista le preguntó si había la posibilidad de que la canción estuviera inspirada en el protagonista de la película ‘Oppenheimer’, Cillian Murphy, algo que Billie consideró que era mejor que su hermano respondiera.

El productor, de 26 años, bromeó diciendo que podría ser esa una posibilidad debido a que es muy fan de los “ojos” Murphy durante el filme de ‘Dunkerque’, sin embargo, Eilish fue la encargada de intervenir y mencionar al superhéroe de ciudad Gótica, ‘Batman’, como la posible inspiración detrás del tema.

Ante esto, ella reveló que no lo considera su superhéroe favorito, porque no sabe mucho del tema, pero sí confesó algo relacionado con el mítico personaje de la Liga de la Justicia.

Billie reveló que soñó con un reconocido actor que le dio vida a ‘Batman’, un suceso que ella asegura la cambió en algún punto de su vida y la llevó a tomar una decisión importante en su vida romántica.

“Tengo que ser realista. Hace un par de años tuve un sueño con Christian Bale y estaba en un pequeño café a la luz del sol, y me hizo darme cuenta de que tenía que romper con mi novio”, expresó en la entrevista.

o

Aunque la ganadora de nueve premios Grammy no dio detalles ni del sueño ni de cuál fue el novio con el que rompió, los internautas han empezado a especular que se puede tratar de su ex, el vocalista de la banda ‘The Neighbourhood’, Jesse Rutherford.

Cantante con el que sostuvo un romance desde octubre de 2022 hasta mayo de 2023, cuando el medio People confirmó la ruptura de los cantantes.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más