NTN24
Premios Óscar

"Lo que no sabías de los Oscar": Eugenio Derbez reveló, a minutos del inicio de los Oscars, importantes secretos de la ceremonia

Eugenio Derbez, actor - Foto EFE
Eugenio Derbez, actor - Foto EFE
El actor mexicano Eugenio Derbez asistió a la edición 96 de la gala de los Premios de la Academia en el teatro Dolby de Los Ángeles, Hollywood.

Este domingo se llevó a cabo la 96 gala de los Premios de la Academia en el teatro Dolby de Los Ángeles, Hollywood.

A la ceremonia asistieron importantes figuras como Emma Stone, Bradley Cooper, Cillian Murphy, Emily Blunt, Jodie Foster, Robert De Niro, Robert Downey Jr, Ryan Gosling, entre otros.

Bajo ese escenario, el actor mexicano Eugenio Derbez, otro de los asistentes a la gala, reveló importantes secretos de los Oscar a minutos del inicio de la ceremonia.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el actor de ‘No se aceptan devoluciones’ confesó la razón por la que debe estar listo desde muy temprano.

o

“Mucha gente piensa, yo también pensaba, que te arreglas en la tarde para irte a la fiesta en la noche, pero no es así señores. Son casi las 11 de la mañana y ya tenemos que estar listos porque la alfombra roja se debe cerrar como a las tres de la tarde”, indicó el actor.

Derbez también reveló que, para la ceremonia, contratan algunos estudiantes para que nunca se vea un asiento vacío en el momento en el que alguno de los actores decide ir al baño.

“Ellos van y se sientan mientras regresa el actor, de esta manera no se ve ningún vacío durante la trasmisión”, dijo.

El actor también aseguró que debajo de cada asiento hay una cajita con varios alimentos por si a los asistentes les da hambre durante la gala.

En medio de las revelaciones, el actor compartió algunos de los mejores momentos de la edición número 96 de los premios y los diferentes ganadores de la noche.

‘Oppenheimer’, la ganadora de los Óscar

Oppenheimer’, el drama épico de Christopher Nolan sobre el padre de la bomba atómica, se llevó el codiciado Óscar a mejor película.

o

La gran favorita de la noche, que llegó con 13 nominaciones, venció a ‘American Fiction’, ‘Anatomía de una caída’, ‘Barbie’, ‘Maestro’, ‘Los que se quedan’, ‘Los asesinos de la luna’, ‘Pobres criaturas’, ‘Zona de interés’ y ‘Vidas pasadas’.

Además, Christopher Nolan se llevó el Óscar a mejor director por ‘Oppenheimer’. El cineasta británico, cuya película arrasó en la temporada de galardones, venció en la categoría a Yorgos Lanthimos (‘Pobres criaturas’), Martin Scorsese (‘Los asesinos de la luna’), Justine Triet (‘Anatomía de una caída’) y Jonathan Glazer (‘Zona de interés’).

El protagonista de ‘Oppenhaimer’, Cillian Murphy, también ganó como mejor actor, imponiéndose a Bradley Cooper (‘Maestro’), Colman Domingo (‘Rustin’), Paul Giamatti (‘Los que se quedan’) y Jeffrey Wright (‘American Fiction’).


Programas


Ver más

Especiales

Ver más