NTN24
Luis Díaz

Mane Díaz, padre de Luis Díaz, se hizo viral en redes por bailar el tema ‘El Secuestro’ de reconocido cantante de vallenato

Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz | Foto: EFE
Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz | Foto: EFE
Cabe recordar que el padre de Luis Díaz fue secuestrado el pasado 28 de octubre en el departamento de La Guajira, cuando se desplazaba junto con la madre del futbolista por carretera.

El padre del futbolista colombiano, Luis Díaz, Luis Manuel Díaz, mejor conocido como ‘Mane’, no ha parado de ser la sensación en redes sociales.

En las últimas horas, se ha vuelto tendencia un video del padre del delantero de los ‘Reds’ haciendo la coreografía para el tema musical ‘El Secuestro’ del famoso cantante de vallenato, el ‘Mono’ Zabaleta, quien lanzó dicho tema el mes pasado.

En el clip, compartido por el cantante, se puede ver al padre del ‘Tiburón’ gozarse cada parte de la letra de la canción junto con a la esposa de su hijo, Geraldine Ponce.

o

En la descripción del video, el cantante de vallenato dice: “Bueno, ahora si se recontra pego ‘El Secuestro’. Mi nene si lo hizo Mane Díaz se fue. Nada que hacer mi nene, éxito natural, la canción más pegada del vallenato en este momento, sin duda que golazo Luis Díaz”.

Algunos internautas han expresado que es una buena manera de tomarse un evento tan doloroso y angustiante como fue el secuestro del padre de Luis Díaz, mientras que otros solo halagaron el baile de Mane.

La letra de la canción que estaba bailando Mane dice: “Escapémonos y si te preguntan, diles que te secuestraron, que te amarraron, que te vendaron, que no sabías a donde te llevaron”.

“El secuestro de Mane fue el marketing de esa canción”, “Joda y el mane si lo vivió real”, “Tienen unos juegos pesados”, “Mucha calidad, ese sí sabe lo que es gozarse”, “Parece chiste, pero fue verdad”, “Después de un sufrimiento se le mete buen humor”, “Mane si es el que puede hacerlo con propiedad”, “Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia” y “Esa canción es historia de él”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Cabe recordar que el padre de Luis Díaz fue secuestrado el pasado 28 de octubre en el departamento de La Guajira (Colombia) cuando se desplazaba junto con la madre del futbolista por carretera.

Si bien la madre fue rescatada ese mismo día, el padre del jugador del Liverpool permaneció en cautiverio 13 días hasta que sus captores, el grupo guerrillero ELN, lo entregaron a una comisión de la ONU y a la iglesia católica.

Desde el día de su secuestro, se había mantenido una gran incertidumbre sobre la situación de Luis Manuel Díaz.

o

Tras permanecer en cautiverio, el padre del delantero fue entregado por una comisión de la ONU y la iglesia católica.

El viaje en helicóptero se dio desde el departamento de Cesar a las montañas de la serranía de Perijá, en los límites entre Colombia y Venezuela.

Luego de su liberación, 'Don Mane' emitió sus primeras declaraciones en las que agradeció a todos aquellos que exigieron su liberación.

“Quiero darles las gracias a todos ustedes, al pueblo de La Guajira, por este gran apoyo que le han brindado a mi familia. Gracias a todos, los quiero mucho y ya tendré la oportunidad de saludarlos y darles un abrazo, muchas gracias mi gente”, expresó.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más