NTN24
Cine

Revelan el último tráiler de ‘Furiosa: Una saga de Mad Max’ en el que se ve que la actriz Anya Taylor-Joy se corta el cabello

“Furiosa Una saga de Mad Max” - Foto por Warner Bros. Pictures
“Furiosa Una saga de Mad Max” - Foto por Warner Bros. Pictures
Se trata del tan esperado regreso al icónico mundo distópico que creó el ganador del Premio de la Academia, George Miller.

Warner Bros. Pictures presentó el último tráiler de “Furiosa: Una saga de Mad Max” protagonizada por los actores Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, que será estrenada en cines el próximo 24 de mayo.

Según detalló la compañía de entretenimiento, se trata del tan esperado regreso al icónico mundo distópico que creó el ganador del Premio de la Academia, George Miller, hace más de 30 años con las películas trascendentales de “Mad Max”.

o

“Miller ahora vuelve a pasar página con una nueva aventura de acción original e independiente que revelará los orígenes del poderoso personaje del éxito mundial ganador de múltiples premios Oscar, “Mad Max: Fury Road”, detalló la campaña en la descripción de tráiler.

La sinopsis indica que la historia se desarrolla mientras el mundo enfrenta un caos y cuando la joven “Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus”.

En esa etapa, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa, al tiempo que los tiranos luchan por el dominio.

La actriz Taylor-Joy protagoniza el papel principal y, junto con Hemsworth, la película también está protagonizada por Alyla Browne y Tom Burke.

o

De acuerdo con las imágenes del último tráiler, para el final de la cinta, la actriz Taylor-Joy se corta el cabello en un aparente look de guerrera.

La nueva película de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures es producida por Miller y su socio de toda la vida, el productor nominado al Oscar Doug Mitchell (“Mad Max: Fury Road”, “Babe”), bajo su compañía Kennedy Miller Mitchell, con sede en Australia.

El equipo detrás de escena está conformado por PJ Voeten, como primer asistente de dirección; Guy Norris, como director de segunda unidad y coordinador de especialistas; Simon Duggan, como director de fotografía, Tom Holkenborg, como compositor, y Robert Mackenzie, como diseñador de sonido.

El equipo también incluye a otros colaboradores de toda la vida: el diseñador de producción Colin Gibson, la editora Margaret Sixel, el mezclador de sonido Ben Osmo, la diseñadora de vestuario Jenny Beavan y la diseñadora de maquillaje Lesley Vanderwalt, cada uno de los cuales ganó un Oscar por su trabajo en “Mad Max: Fury Road”.

La cinta será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures en cines de Estados Unidos el 24 de mayo de 2024 e internacionalmente a partir del 22 de mayo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más