NTN24
Luis Miguel

"Se ve horrible": critican a Luis Miguel por ayudante que le sostuvo un paraguas por varios minutos durante un concierto en Argentina

Concierto de Luis Miguel - Foto: EFE
Concierto de Luis Miguel - Foto: EFE
'El Sol de América' cantó con paraguas y la presentación duró menos de una hora.

El regreso de Luis Miguel a los escenarios ha generado gran expectativa entre sus fanáticos en Latinoamérica y el mundo.

A su más reciente presentación en la ciudad argentina de Córdoba asistieron miles de personas, no obstante, el famoso cantante fue fuertemente criticado por un episodio particular.

El concierto de este jueves prometía ser el gran cierre de su gira por Argentina, sin embargo, las fuertes lluvias en esa zona de Argentina impidieron que su despedida fuera por todo lo alto.

o

Y es que en redes sociales han circulado imágenes de lo que fue su presentación en Córdoba, las cuales han generado gran polémica.

En uno de los videos se puede observar la fuerte lluvia que cae sobre el escenario, pero lo que más llamó la atención fue la puesta en escena de Luis Miguel.

Allí se ve al cantante moviéndose por la tarima, al mismo tiempo que lo hace su ayudante, quien le sigue los pasos con un paraguas para impedir que sea alcanzado por la lluvia.

Entretanto, el público no podía cubrirse más que por algunas carpas ya que estaba prohibido el ingreso de paraguas.

Las críticas contra el ‘Sol de América’ no se hicieron esperar. Algunos usuarios en redes sociales no dudaron en calificar de “horrible” el episodio.

o

“Lo peor es que sea naturalizado por su gente y el público”; “Nefasto”; “Espantoso”, fueron algunos de los comentarios en su contra.

Además, la gente salió indignada de su presentación dado que cantó menos de una hora tras cancelar de manera intempestiva su presentación. La organización del evento se disculpó a través de un comunicado.

“En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba, Argentina, y con el objetivo de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido. Gracias por su apoyo y comprensión”, manifestó el equipo de Luis Miguel en un comunicado.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más