NTN24
La Casa de los Famosos Colombia

Nataly Umaña respondió en dónde vivirá después de su separación de Alejandro Estrada cuando salga de 'La Casa de los Famosos Colombia'

Nataly Umaña, participante de 'La Casa de los Famosos Colombiap', y su expareja, Alejandro Estrada - Fotos: RCN
Nataly Umaña, participante de 'La Casa de los Famosos Colombiap', y su expareja, Alejandro Estrada - Fotos: RCN
El fin de la relación, en vivo, entre ambos actores ha desatado una ola de reacciones dentro y fuera de ‘La Casa de los Famosos Colombia’.

El reality del Canal RCN y VIX, ‘La Casa de los Famosos Colombia’, tiene a miles de televidentes pendientes del rompimiento de la relación entre la participante, Nataly Umaña, y el actor, Alejandro Estrada, quienes hasta el comienzo del programa mantuvieron una relación de 12 años de duración.

La separación se dio luego de que Umaña comenzara una relación amorosa con el cantautor panameño Miguel Melfi dentro del programa, pese a tener como pareja a Estrada. Incluso, el mismo actor ingresó el pasado domingo a ‘La Casa de los Famosos’ para entregarle el anillo de matrimonio y dar por finalizada su relación con la reconocida actriz.

Desde ese momento, dentro y fuera de ‘La Casa de los Famosos’ no se habla de otra cosa distinta a la separación en vivo de ambos actores.

o

Es por ello que, en las últimas horas, una de las participantes tuvo la osadía de preguntarle a la actriz sobre su futuro cuando termine el reality.

La reconocida influencer, Nathalia Segura Mena, mejor conocida como La Segura’, le preguntó que hará de su vida tras salir del programa y en dónde vivirá.

“A ver, que yo soy muy chismosa...¿ahora dónde vas a vivir? ¿Te vas para donde tus papas? ¿Qué hace una mujer cuando se separa? Se va para donde los papás”, preguntó La Segura.

En ese instante, con una risa tímida, la actriz quiso evadir la pregunta, pero no tuvo otra opción que contestar.

“No, imagínese que mi mamá vive en España y mi papá en Ibagué”, replicó Umaña.

Entretanto, Melfi, quien se encontraba allí, tampoco pudo contener la risa y lanzó un insulto por la insólita pregunta.

No obstante, ‘La Segura’ siguió y no dejó pasar la oportunidad para proponerle irse a vivir a Panamá con su nueva pareja, el cantante Melfi.

“Aproveche mami porque lo que espera afuera es pura soledad o usted verá y se muda para Panamá”, aseguró.

“Esto es real”, dijo la intérprete, al mismo tiempo que la creadora de contenido indicó que “parece chiste, pero es real”.

o

La actriz aseguró que no tiene claridad sobre su futuro, pero lo que sí es cierto es que quiere quedarse con el perro Thiago, mientras su expareja se quedaría con la gata.

Cabe recordar que en la relación de 12 años que mantuvieron ambos famosos, la pareja no tuvo hijos en común.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más