NTN24
Disney

#SeparadosPeroJuntos: La iniciativa de Disney para entretener en tiempos de pandemia

FOTO: @ricardomontaner
Artistas como Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Luis Fonsi y Diego Torres dirán presente desde sus hogares en el concierto "SeparadosPeroJuntos organizado por Disney

A través de todas sus plataformas, Disney transmitirá este jueves un concierto que contará con la participación de músicos de reconocida trayectoria artística como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Diego Torres, Maluma, Sebastián Yatra, entre otros. 

#SeparadosPeroJuntos se presentará en los canales de televisión, emisoras de radio y plataformas digitales de Disney para llevar entretenimiento a las miles de familias confinadas en el mundo. 

DE INTERÉS: Así trabaja desde casa Banksy: el artista callejero más famoso del mundo

El venezolano Ricardo Montaner será anfitrión del concierto y junto a sus hijos Mau y Ricky dirá presente desde sus hogares para enviar un mensaje de esperanza y unión al mundo. 

Disney indicó que el programa podrá verse en televisión en simultáneo en Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, todas las señales de ESPN y FOX Sports, FOX Channel, FOX life, National Geographic, FX, FXM y Cinecanal.

También se escuchará a través de las distintas emisoras de Radio Disney en la región de habla hispana.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más