NTN24
Shakira

Shakira reveló el nombre de su mascota con motivo de la Pascua: "Cree que es un conejo pero en realidad es un perro"

La cantante colombiana Shakira (EFE)
La cantante colombiana Shakira (EFE)
La intérprete de Waka Waka recibió cientos de 'likes' y comentarios de sus seguidores en las plataformas digitales.

Con motivo de la celebración de la Pascua, la cantante colombiana Shakira compartió una serie de imágenes de su mascota a través de sus redes sociales.

Mediante la plataforma Instagram, la artista barranquillera mostró a su seguidores un conejo blanco llamado Toby, al que se le ve caminar por su casa mientras que es consentido por la cantante.

o

"¡Felices Pascuas de Toby y su mamá!", escribió la intérprete en una fotografía posterior en la que se observa cargando al animal.

En una publicación en su canal de WhatsApp, Shakira bromeó con sus seguidores y señaló que el animal “cree que es un conejo pero en realidad es un perro”, haciendo alusión a su comportamiento.

En su cuenta de X (Twitter), la intérprete de Waka Waka recibió cientos de 'likes' y comentarios de sus seguidores, quienes destacaron con ternura las fotos del animal y la artista: “¡Awww foto súper adorable!”

Por otro lado, los internautas desearon una feliz Pascua a Shakira, que recientemente estuvo de lanzamiento con su álbum “Las mujeres ya no lloran” y con el que colaboró con destacados artistas como Grupo Frontera y Cardi B.

El trabajo discográfico fue estrenado el pasado 22 de marzo y cuenta con 16 canciones. Es el primer lanzamiento simultáneo en vinilo y digital que fue presentado en 4 portadas: Diamante, rubí, esmeralda y zafiro.

o

Cada portada representa un atributo, donde la esmeralda simboliza la confianza, el rubí, la pasión; el zafiro, la vulnerabilidad; y el diamante, la fuerza y la resiliencia.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más