NTN24
Música

Tres artistas internacionales cancelan a última hora sus presentaciones en el Festival Estéreo Picnic de Colombia: estos son sus reemplazos

Festival Estéreo Picnic en Colombia - Foto: EFE
Festival Estéreo Picnic en Colombia - Foto: EFE
El reconocido festival se realizará del 21 al 24 de marzo.

El Festival Estéreo Picnic, el festival de música y entretenimiento más importante de Colombia, que se realiza anualmente, tendrán importantes cambios de última hora por cuenta de varios artistas que desistieron de presentarse.

Son en total tres las bandas que cancelaron sus presentaciones durante el Festival que se realizará en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Se trata de Rina Sawayama, Jaden y Dove Cameron, quienes no solo cancelaron sus presentaciones en el Estéreo Picnic, sino también en los Lollapalooza que se realizan en países de la región como Argentina.

o

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales dichos artistas cancelaron sus conciertos en esos festivales, sin embargo, de inmediato se conocieron sus reemplazos.

De esa manera, la banda inglesa de indie rock The Vaccines, la neozelandesa Leisure y el reguetonero español Saiko serán los encargados de llenar los espacios de las bandas que se bajaron a última hora.

Cabe recordar que el pasado enero, la banda estadounidense de rock alternativo, Paramore, canceló todos sus conciertos previstos para el mes de marzo, incluido el del Festival Estéreo Picnic de Bogotá, Colombia.

La agrupación, integrada por Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro, indicó a través de sus redes sociales que la cancelación se da debido a “circunstancias imprevistas”.

o

La lista de artistas de la edición 2024 del Estéreo Picnic la encabezan grupos y solistas anglosajones como Blink-182, Arcade Fire, Limp Bizkit, Hozier, Placebo y Sam Smith.

La cuota colombiana estará representada por el cantante urbano nacido en Medellín, Feid, además de la agrupación de salsa Fruko y sus Tesos

La gran sorpresa de esta edición del Estéreo Picnic es la presencia del estadounidense Grupo Frontera con su género regional mexicano, además de la artista argentina, Nicki Nicole

También estarán Greta Van Fleet, Thirty Seconds To Mars, M.I.A, The Offspring, Phoenix y Black Coffee, entre otros.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más