NTN24
María Corina Machado

"Maduro está aplicando el manual de Daniel Ortega en Venezuela": Félix Maradiaga, excarcelado y desterrado político nicaragüense

Félix Maradiaga, también presidente de la Fundación para la Libertad de Nicaragua y excandidato presidencial, habló en el programa La Tarde de NTN24.

La Red Liberal de América Latina (Relial) y Renew Europe, grupo político en el Parlamento Europeo, condenaron al régimen de Nicolás Maduro por la persecución a líderes políticos opositores, al tiempo que han exhortado a defender la voz del pueblo venezolano bajo la campaña internacional “Dejen Hablar a Venezuela”.

Una de esas voces que se unió a dicha campaña fue Félix Maradiaga, presidente de la Fundación para la Libertad de Nicaragua y excandidato presidencial de ese país, quien habló en el programa La Tarde de NTN24.

María Corina Machado es el resultado no de un proyecto político individual, sino de esa indignación acumulada y las esperanzas”, indicó el también excarcelado y desterrado político nicaragüense.

o

Las dictaduras jamás van a lograr callar totalmente el deseo de libertad de la gente porque la libertad es inherente a la condición de la persona humana”, agregó.

Consideró, además, que ante los fracasos por disolver a la oposición Maduro “está aplicando el manual de Daniel Ortega en Venezuela”,

Además, Maradiaga aseguró que lo que sucede en Venezuela debe llamar la atención de la comunidad internacional, principalmente de Estados Unidos y Europa, que han sido aliados de las instituciones democráticas occidentales, pero que “han estado desde hace mucho tiempo demostrando incapacidad para poder responder a estos atropellos cada vez más crecientes a la libertad”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más