NTN24
Érika Farías

Situación de la pasarela de San Agustín que dejó un muerto en Caracas había sido reportada en noviembre

Situación de la pasarela de San Agustín que dejó un muerto en Caracas había sido reportada en noviembre
Foto cortesía
Mientras autoridades del régimen de Maduro anunciaron una investigación por lo ocurrido, en redes sociales quedó constancia que al menos desde noviembre se reportaba la falla

La caída de la pasarela La Charneca en la autopista Francisco Farjado de la parroquia San Agustín había sido advertida por los vecinos del lugar desde noviembre del 2020 pero las autoridades hicieron caso omiso, así lo evidencia un mensaje escrito en Twitter.

El pasado 29 de noviembre de 2020, Víctor Durán había escrito en la red social que “tengo una denuncia, la pasarela que cruza la autopista y conecta Parque central con San Agustín en la parte de Charneca está hundiéndose día a día en una sección y aún nadie va a supervisarla, ¿puede hacer llegar está Denuncia a quién debe?”.

LEA TAMBIÉN: Un muerto tras colapsar pasarela en zona popular de Caracas

Tras el incidente registrado este lunes, la alcaldesa Erika Farías se acercó al lugar y aseguró que se realizaría una investigación sobre lo ocurrido.

“Llegaremos hasta el fondo, veremos si fue un tema estructural, de desgaste o de otra característica”, afirmó la alcaldesa a la prensa poco después del incidente.

Temas relacionados:


Programas


Ver más